Acerca de nosotros

En Infusionistas ofrecemos una atmósfera agradable donde se puede vivir un momento inmemorable al lado de una buena compañía, y rodeado de aromas, sabores y sensaciones que se vierten en un completo menú que comprende: cafés, tés, infusiones, frappes, sodas italianas, postres y chapatas.

Nuestra historia inicia por la pasión que sentimos por la infusiones principalmente el café, té y las tisanas. Nuestro deseo es que las personas conozcan el sabor de un buen café y el verdadero té, preparados como solo un barista lo puede hacer, por ello en Infusionistas no utilizamos maquinas totalmente automatizadas que le quitan todo el arte a una taza de café.

Ofrecemos un lugar  en donde nuestros consumidores puedan compartir momentos inolvidables disfrutando de un amplia variedad de productos, excelente atención, por lo tanto uno de nuestros principales objetivos es crear  relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes basadas en su satisfacción. Por ende realizamos una constante búsqueda de nuevos  productos para ofrecer un servicio en constante innovación y mejora.